DE TODO UN POCO

19 comentarios:

  1. Hola Yolanda!!
    gracias por tu correo, me gustaría saber si envías fuera del país!
    abrazos,
    Pili

    ResponderEliminar
  2. hola Gaia,
    sí, hago envíos a todas partes.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,,pues me pillas que me voy esta semana de vacaciones,pero a la vuelta tendras noticias mias,por que me interesa sobre todo la tela aida negra y me parece que tienes las cosas muy bien de precio,nos vemos a la vuelta.
    besos
    esmeralda

    ResponderEliminar
  4. Hola Esmeralda,
    hablamos cuando vuelvas,
    que tengas unas buenas vacaciones
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda!!
    Gracias por el correo la verdad es que me interesa los hilos y la tela cuand empiese hacer algun de cuadro te aviso para el pedido, ya que tienes cositas a muy buen precio. Por cierto muy bonitos los trabajos que haces...
    Un saludo:
    Virginia ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola supernena,
    me alegra que te gusten los cuadros, me gustaría poder ver todos los que bordais...
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda, gracias por tu correo. Tienes unas cosas preciosas y un blog fantástico.
    Me gustaria saber si los esquemas los envias por e-mail,en cualquier formato o lo envias por correo.
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Purificación,
    los gráficos los envío al email, están en .jpg, por lo que no se necesita ningún programa especial para abrirlos.
    Están listos para imprimir y empezar a bordar....
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA YOLANDA,
    LLEVO MUCHO TIEMPO DETRAS DE HACERLE A MI HIJO UN CUADRO BORDADO CON SU NOMBRE Y TODO LO QUE HE VISTO ES MUY NORMALITO,ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASES O BIEN, SI TU TUVIESES ALGÚN ABECEDARIO MAS INFANTIL CON DIBUJOS EXTRA A LA INICIAL O ALGO ASÍ.GRACIAS
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  10. Hola ccpvn,

    puedo hacerte el gráfico personalizado, con lo que necesites: dibujos, letras, tamaño...... escríbeme al correo (fotospuntodecruz@yahoo.es) y dime lo que te gustaría que tuviera.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola
    .Yoly,he visitado tus páginas ,me gusta mucho tus trabajos precioso lo que pude ver.
    SAluditos
    Gloria

    ResponderEliminar
  12. Gracias Gloria, en unos días voy a subir unas imágenes de trípticos..... las estoy preparando
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola me parece bonito todo lo que tienes, pero yo llevo muchos años haciendo punto de cruz, y tengo más gráficos t hilos de los que pueda utilizar, ha cerrado una merceria y aprobeché para comprar, y en cuanto a telas siempre compro minimo de un metro, por que yo todo lo hago a lo grande, visita esta página y verás lo que te digo.
    bordadosartesanales-piloneta.blogspot.com

    de todas formas si algún dia te necesito te tendré en cuenta. Besitos Eva

    ResponderEliminar
  14. Hola Piloneta,
    he visto tus cuadros,la verdad es que tienes mucha variedad, están muy bonitos.
    En lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Yolanda:
    He estado visitando tu pagina,y la verdad es q me ha gustado mucho,por ahora no necesito nada,ya q estoy terminando un cuadro de las murallas de avila,y el siguente ya lo tengo,una pena no haberte conocido antes!!es bueno saber q estas por aqui,para mis proximos cuadros y para lo q necesite.Un beso,Blanca

    ResponderEliminar
  16. tu pagina es muy buena , me a gustado mucho ,yo estoy muy contenta con el pedido k te hice eres muy rapida, pero sobre todo que se puede confiar muchos en ti un besote . muy pronto sabras de mi . gracias por todo. soy maria del mar

    ResponderEliminar
  17. me gustaria comprar el enrrollador de madejas,yo vivo en mexico...como hago ??

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    puedes comprarlo a través de paypal o wester union, escríbeme para decirme tu dirección por privado, a fotospuntodecruz@yahoo.es
    un saludo

    ResponderEliminar